Powered By Blogger

martes, 21 de septiembre de 2010

REFLEXIÓN DE LAS PRÁCTICAS PREDOMINANTES, EMERGENTES Y EL CAMPO LABORAL DE

ACTUAR_ ¿Qué hice?  Ponerme en contacto con el equipo sobre lo que trataron en clases, des pues de hacerlo nos dirigimos con el ingeniero Jaramillo para hacerle las preguntas que en clases los compañeros habían seleccionado, amablemente nos contesto la entrevista y finalmente nos  recomendó con el ingeniero Mario Mendoza para que concluyera mas afondo con el tema que le presentamos, en gran parte este ingeniero nos dio a conocer lo que realmente se refiere o se dedica el ingeniero forestal.asi mismo entrevistamos a dos Ingenieros  en la CONAFOR que fue muy poca información que nos proporcionaron.
OBSERVAR_ ¿Lo que funciono bien?  Organizándonos en qué lugar iríamos para ser dicha entrevista  y de  estar unidos trabajando como un buen equipo.
Mis  dificultades: cuando verifique lo que la doctora Yadira subió al blog realmente fue confuso, otra dificultad fue cuando nos dividimos el tema  con los compañeros para exponerlo en clase.
REFLEXIONAR_ ¿Como puedo mejorar? Investigar más sobre los temas que se me presentan en situaciones difíciles para obtener mejor conocimiento de ello.
¿Aprendí algo  importante en esta investigación? Mas bien me informe a que me voy a de dicar con lo que estos estudiando, por que sinceramente me gusta demasiado esta carrera.
¿Por qué? R=para mi es importante saber a que me voy a relacionar con esta carrera ya que de esto de pende mi futuro.
PLANEAR_ ¿Para que me sirvió lo que aprendí? R= Para informarme sobre lo como el ingeniero  forestal  se desempeña en su  trabajo, cuanto gana, que ventajas y desventajas tiene, en gran parte esta fue una información importante y así mismo se, a lo que me estoy enfrentando en el futuro por eso debo esforzarme a  lo máximo para ser alguien muy bien preparada en esta carrera y poder competir con los demás compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario